COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Gallo (10.7k puntos) en Series

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (547k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si jaja

Es una caricatura de humor negro..

Me gusta.. Vi desde los primeros capítulos...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Pluma (24.2k puntos)
Cuando estaba en la secu sí, pero ya después le perdi el chiste


comentado por Gallo (10.7k puntos)
Fueron buenos años.
+1 voto
respondido por Wélter (80k puntos)
Muy buena serie, el museo de la tolerancia me inspiró mucho.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)

Es graciosa pero no aguanto ver más de 3 capítulos seguidos 

image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

199 En línea
4 Miembros y 195 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13852
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389093