COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Ligero (42k puntos) en Temas generales


(ñ.ñ)/


image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (35.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
hay veces que si y hay veces que tu eres la presa jajaja


+2 votos
respondido por Gallo (14.1k puntos)
O ser la liebre hahsha

 

Ñeee yo creo que a todos nos llega el momento si estamos dispuestos a ello

 

Hola!!

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
Dicen que el que busca encuentra. Aunque no siempre es certera esa máxima. Yo de pronto, sin estar buscando a nadie en "especial" o específico encontré a una compañera de vida.

Tampoco necesitas noviazgos larguísimos ni siquiera "conocerte" lo mejor posible. Creo firmemente en la Intuición. Yo intuía al conocerla que ella era la indicada y bueno, afortunadamente no me equivoqué.

Y....por otro lado, cuando sí estuve buscando, de cazería, jajajajaja, ¡qué horror! Puras presas menores, jajajaja, que además al final se me escaparon, jajajajaja.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
No, para Nada ocurre sin buscarlo!








0 votos
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
Algo asi jajaj

XD

 

Saludos
0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Yo digo que a cada quien nos llega el momento sin buscarlo n.n

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

170 En línea
2 Miembros y 168 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4807
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449475