COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (124k puntos) en Amor

Glosario.

Mamitis.- en México dícese de la conducta patólogica donde un hombre casado no quiere ni puede alejarse de su madre y tiene la imperiosa necesidad de verla muy seguido, estar con ella, comparle cosas y hasta de cuidarla más que a su propia esposa.

Y no solo eso, hay gente que hasta defiende esta conducta con la frasesucha esa de que "primero tuve madre, luego esposa".

Leo opiniones.

 

 

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (35.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
si conoci una muchacha que no supo manejar bien el irse a vivir lejos de su casa y su mama... acto seguido divorcio a los pocos meses


+2 votos
respondido por Mediano Junior (123k puntos)

No esta casado con nadie,pero ha demostrado que la tiene..

Y es mi hermano.. 

image

image
comentado por Supermediano (268k puntos)
+1
Jajajaja

.
+2 votos
respondido por Gallo Junior (7.7k puntos)
Todos tenemos mamitis
comentado por Mediano Junior (124k puntos)
Nooooooooo. Disculpa, pero no. Es muy feo eso, la verdad.
+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
Si conozco varios asi.

No te da mello?

+2 votos
respondido por Wélter (98.1k puntos)
Hahaha ahorita no estan casados, pero mis primos tienen mamitis, pero ellos hacen lo contrario quieren que mi tia los atienda, les de comer, les lave y les planche, les cuide a sus hijos etc etc
comentado por Mediano Junior (124k puntos)
Tal vez entonces cuando se casen, más que una compañera de vida buscarán a una mujer que sea la continuación de lo que hoy es tu tía....

Y luego se preguntan porqué muchos matrimonios no funcionan.
comentado por Wélter (98.1k puntos)
Hahaha si eso buscan, por eso ya se han separado 3 veces, los dos hahaha
+1 voto
respondido por Gallo (12.6k puntos)
Es un chiste local en la comunidad xd

Es mitad cierto y mitad un estereotipo.

Pero es muy divertido bromear al respecto.

.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (57.7k puntos)
Por eso mejor me casaría con una huérfana.
comentado por Mediano Junior (124k puntos)
O habría que ser tan drástico, con que encuentres alguien inteligente y madura, con eso.
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Conocí el caso de una chica que se casó con el que en ese momento era el amor de su vida... Su familia no lo quería.. y digo, ella era muy bonita.. (8 lo sigue siendo )) inteligente y muy atractiva. el era su sombra.. era muy bobo la neta..

Casoi seguido.. la madre interfirió para que ella lo abandonara.. y ella le hizo caso.. sin mas un dia lo dejó.. argumentando de que nunca llegaría a ser como ella.. o sea.. asi lo conocoió, asi se casó... y lo dejó poruqe su mama le dijom que era ella o el..

Qué triste

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
No, no conozco a nadie tan así, y pues cuando uno está soltero a la madre es la única a la que hay que rendirle cuentas, si te casa pues hay que aceptar que es una etapa de la vida diferente.
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

213 En línea
14 Miembros y 199 Invitados
Visitas de hoy : 7821
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452489