COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter (95.6k puntos) en Temas generales

8 Respuestas

+3 votos
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Siempre he pensado en eso....Aclaro, no en tener un doble matrimonio, jajajaja, no, sino en los hombres que dicen, aseguran, juran y perjuran que aman a dos mujeres, y que no pueden dejar ninguna de las dos. ¿Será....?

Por lo general una es esposa, la otra es amante, pero se da el caso de que sí, se casan doble. Yo supe de un caso de un tipo que ya estando casado en el estado de Hidalgo, se casó de nuevo con otra mujer en el DF. Luego ella lo supo, lo demandó por bigamia y bueno, se anuló ese segundo matrimonio.

Y yo en lo personal no, y no por santurrón, jajajaja, sino porque sería muy complicado, como que llevar una doble vida con 1 solo tiempo disponible.
+2 votos
respondido por Supermediano (260k puntos)
Si no consigo una, menos dos jajajaja

 

.

+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.6k puntos)
A cierta edad vas pensando que mejor no.

Saludos
+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)

No jajaja que feo sería eso jaja.

____

mira jaja cuando estuvieron los 4 en las grabaciones para este mes en ROH jaja


comentado por Wélter (95.6k puntos)
+1
Hahaha ese video cuando va a salir?
comentado por Pluma Junior (17.8k puntos)
jaja ya salieron, ayer salió el de esta semana pero aún no lo veo jaja.
+1 voto
respondido por Gallo (10k puntos)
En la prepa me gustaban dos gemelas buenísimas. No podía decantarme.
image
comentado por Pluma (26.3k puntos)
+1
no ames pero asarse con unas gemelas serìa casi como casarse con una sola
+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
No jajaj con uno me basta y sobra

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Honestamente no..
Por que eso es un delito y no quiero ir a la carcel u_u ♥
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
Nel, ¿Te imaginas el gasto?
image












79 En línea
0 Miembros y 79 Invitados
Visitas de hoy : 5653
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952815