COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter (95.6k puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+3 votos
respondido por Ligero (41.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Usted y Pipe.

Nobita y Fernán.

Fressa y Zippo.

Homínido y Lisbeth.

Jade y Battu.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Gallo (10k puntos)
Nobita está demasiado velludo para mi gusto.
+1 voto
respondido por Supermediano (260k puntos)
Yo no.

No hay quien quiera conmigo. Me casare conmigo jajajaja

+3 votos
respondido por Completo (533k puntos)
Tú y Fernan xD!!!!

JajajajxD ok no jajajajj

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Wélter (95.6k puntos)
+1
JAJAJAJAJAJA hay nooooo XD
comentado por Gallo (10k puntos)
Soy inalcanzable.
comentado por Wélter (95.6k puntos)
+1
Ni quien te quiera alcanzar XD
comentado por Gallo (10k puntos)
25 años.

1.80 m

89 kg

Trigueño.

Barba de leñador.

Y ya mejor le paro, para evitar que sigas babeando.
comentado por Wélter (95.6k puntos)
JAJAJAJAJAJAJAJA ni en mis pesadillas babearia por ti
+1 voto
respondido por Wélter Junior (51.1k puntos)
Vos y el papi de papis
+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
Tú con el Papi de Papis o con Angélico. (aunque no sean de aquí jaja)


–1 voto
respondido por Gallo (10k puntos)
Nobita y Lisbeth.

Memento Mori y un sorete.

Tú y el Paralelepípedo.

Fresa y yo.
image
+2 votos
respondido por Gallo Junior (6.3k puntos)
Fernán y un pedazo de mierda. Aunque la mierda vale más que él.

Dark Knight y Eliana

Tú y el papi de papis.




image
comentado por Wélter (95.6k puntos)
hahaha excelente respuesta XD
comentado por Gallo (10k puntos)
Ay, cuan falto de originalidad, wey.












85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 5323
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952485