COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+8 votos
preguntado por Wélter (95.6k puntos) en Temas generales

10 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero (41.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nada, sería problema a de mi familia y no mío.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
Pues, queriendo o no queriendo me iría alejando de ellos.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
Ya me ha pasado, es que mi familia sabe creo, siempre que me dicen que no les gusta una persona termino dándoles la razón . Me paso con mi primer novio y el segundo.








+2 votos
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
Primero escucharía sus motivos, si considero que no son justificables, pues yo sigo adelante con lo mio jaja.


+1 voto
respondido por (-9,606 puntos)
No esperaría menos de mi familia xD
                         
0 votos
respondido por Gallo (10k puntos)
En mi familia son unos genios, no hablarían por hablar, les haría caso en casi todo.
image
+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
Sería triste ya que si me importa el que mi familia esté bien conmigo..

Pero si lo amo y no hay motivos suficientes para que no lo acepten.. con dolor  de todas formas lo eligiria a él

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
No tengo trato con nadie de mi familia, por lo que ni siquiera podría saber si lo aceptan o no. XD
0 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Eso siempre me pasa.. hahaha

Mi familia solo quiere a alguien que este a "mi nivel".. (O sea.. Que sea guapo y tenga dinero)

Antes me importaba muchisimo la opinion de mis padres sobre mis relaciones,pero ahora no me interesa xD (Yo me voy a casar con esa persona,no ellos)

Y admito que me doleria mucho no tener su "aprobacion",pero no voy a dejar a alguien que quiero por ellos.. Ya no =/ ♥
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
Tendría que informarme el por qué y verificar la veracidad de sus objeciones podría ser que tuviesen razón, pero no creo que mi hipotética novia tuviese tantos problemas.
image












84 En línea
4 Miembros y 80 Invitados
Visitas de hoy : 5334
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952496