COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter (95.6k puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
los dejo a los dos y que sean  felices sin mi !








+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
+2 votos
respondido por Gallo Junior (6.6k puntos)
Yo siempre he creido en las relaciones libres, así que libremente los hincharia a ostias a los dos...
0 votos
respondido por Gallo (10k puntos)

Diría:

Mamma mia, here we go again.

image
+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
Ya me la hicieron.. Y jamás pelearé por un imbécil que no sabe lo que quiere.. y a ella. simplemente le alcanza con sacarla de mi vida

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Thank u,next.. ♥
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
Terminar la relación, con los dos, obviamente.
image












86 En línea
4 Miembros y 82 Invitados
Visitas de hoy : 5343
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952505