COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (22.4k puntos) en Temas generales


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (83.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hahaha me suena parecido a los 15 años de aca de México, pero haya es boda XD

image

comentado por Pluma (22.4k puntos)
jjajajaj andale algo por el estilo
+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
No nunca haría algo asi!



image

+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
Me quedo con mi fiesta de 15 años jajaja

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)
Me da un poco de pena por la chica, son cosas que en nuestra cultura tan emotiva no se dan.
image











275 En línea
12 Miembros y 263 Invitados
Visitas de hoy : 1609
Visitas de ayer : 12429
Total de visitas : 3543357