COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (95.6k puntos) en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (51.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Claro, mi tatuaje diría Neurokiller.
+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
Mmmmmm

 

Solamente que viera que es el bueno y que él tatuaje sea temporal xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
Nah, jaja.


+1 voto
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
No, eso jamás lo haría !








+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Hahaha No estoy taaan loca.. xD
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
Yo no me tatuaría nada de nada
image












87 En línea
4 Miembros y 83 Invitados
Visitas de hoy : 5503
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952665