COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Pluma (26.3k puntos) en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Lo hizo por que su madre se lo pidió y como él vino a cumplir con la ley, lo de honrar a padre y madre lo complió a plenitud. Y aún así hay quienes dicen que María no puede pedir por nosotros ante su hijo...
image
comentado por Pluma (26.3k puntos)
tambien pudo ser eso y pues bueno creo que antes que nadie debemos obediencia a Dios
comentado por Wélter Junior (68.3k puntos)
Por eso María les dijo a los sirvientes "Hagan lo que Él les diga" ;D
+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.6k puntos)
editado por
No, si faltaba vino.

------

Añado: hay una fuerte relacion simbolica entre Yahveh, el pueblo judio y el vino, de tal manera que Yahveh podia castigar severamente o bendecir a su pueblo haciendo que la cosecha de vino fuera buena o mala.

pd: se que con mi avatar actual las explicaciones no resultan muy creibles, jeje. Mi fuente es el diccionario enciclopedico de la Biblia Herder
+1 voto
respondido por Wélter Junior (51.1k puntos)
por que es Dios y podía hacerlo
+2 votos
respondido por (-9,606 puntos)
Porque era el padrino de bebidas y las licorerías estaban cerradas xD
                         
comentado por Pluma (26.3k puntos)
+2

image  jajajaj

+1 voto
respondido por Gallo (10k puntos)
¿Por qué frívolo?

 

Hay que ponernos en el contexto de aquellas épocas y del lugar donde surgieron estas anécdotas.
image
comentado por Pluma (26.3k puntos)
+1
hacer un milagro con el poder de Dios solo para amenizar un evento social como que...
+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
porque quería demostrar que el como Dios.. podría hacerlo

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Pluma (26.3k puntos)
talvez una peueña muestra de












86 En línea
4 Miembros y 82 Invitados
Visitas de hoy : 5393
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952555