COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
preguntado por Wélter (95.6k puntos) en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si ese fuera el deseo de mi pareja pues adelante jaja.


+1 voto
respondido por (-9,606 puntos)
Obvio !
                         
+2 votos
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
No, a mi me gusta que tenga un nombre diferente








comentado por Gallo (10k puntos)
Same, bro.
comentado por Mediano Junior (130k puntos)
+1
No entendí
comentado por Gallo (10k puntos)
Que opino igual que tú, Esmeralda.
+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
No lo creo.. El niño dbe tener una identidad propia. siempre he pensado en eso

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Hahaha Nope..

Quiero que su nombre sea especial ♥
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
No creo, a no ser que ella le quisiera poner su mismo nombre, lo bueno de acá es que como hay dos nombre cada quien puede escoger uno y todos felices.
image












85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 5277
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952439