COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
preguntado por Pluma (26.3k puntos) en Temas generales

mas vale tarde que nunca jajajaja


8 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajaja creo que si puede pasar pero es poco común , mis 4 abuelos nunca se divorciaron y mis bisabuelos tampoco.y tampoco conozco de otras parejas que se hayan divorciados








comentado por Pluma (26.3k puntos)
ese es amor del bueno que suerte
comentado por Mediano Junior (130k puntos)
Así es !
+1 voto
respondido por Wélter (95.6k puntos)
Hahaha si Enrique Peña Nieto y su ex
comentado por Pluma (26.3k puntos)
no esos no estan tan viejos
+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
Yo supe de un caso.

Cuando estaba niño me compraban pañales en una tienda que vendía productos para bebé y era atendida por una pareja de personas mayores, en ese tiempo habrán tenido unos 50 años.

Después el negocio cerró y se supo que fue porque el señor, conoció a una mujer más joven y dejó a la esposa porque el compa se quería casar con la otra damita; naturalmente se divorciaron y el negocio quedó para la esposa (que como ya mencioné cerró un tiempo pero lo reabrió ella sola)

Años más tarde se supo que la otra damita una vez le sacó lo poco que le quedó al viejo lo mandó a la fregada jaja y ya sabrás, quizo regresar con su ex-mujer pero me lo volvieron a mandar a ch...

Sabrá Dios que fue de ellos, hace poco pasé por ahí y ya es otro negocio distinto...


+2 votos
respondido por Mediano Junior (129k puntos)
Sinceramente es una verdadera tonteria

a esa edad
+1 voto
respondido por (-9,606 puntos)
Si ,los abuelos de una ex tenían 80 años y se divorciaron y platicando con el señor me dijo : Tu eres un niño y pensarás para que se divorcia este viejito , solo te dire que lo tenía que hacer si quiero morir feliz ! Ahora si podré morir feliz !
                         
comentado por Mediano Junior (129k puntos)
omg
0 votos
respondido por Wélter Junior (51.1k puntos)
Charles chaplin se divorcio como a los 60 lo mas sorprendente de todo es que se caso a edad.. pero no es todo, lo aun mas sorprendente es que duro 35 años de casado D:!

tambien conozco el caso de un señor que cuando era joven fue victima de los abusos del padre maciel, se casó y duro como 29 años de casado y se divorcio ya siendo viejo como de 80, pues su pasado lo atormentaba, el padre maciel le hizo mucho daño psicologico con su abuso sexual :(
+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
Si los hay. he sabido de casos.. de gente e más de 80 años que se divorcian

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Pluma (26.3k puntos)
jajaja increible pero cierto
0 votos
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
Seguramente que sí, pero que sin sentido ha de ser.
image












84 En línea
4 Miembros y 80 Invitados
Visitas de hoy : 5338
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952500