COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (95.6k puntos) en Temas generales

6 Respuestas

+2 votos
respondido por (-9,606 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si con mi hija , se me complica xD Casado no podría ni pasar a saludar
                         
comentado por Wélter (95.6k puntos)
+1
hahaha Holiz
comentado por (-9,606 puntos)
Holiz !
+2 votos
respondido por Completo (533k puntos)
Por supuesto que vendré.... No le voy a pedirPermiso xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
Yo no veo conflicto. Y no lo digo por mi que ya estoy pedido y dado, jajajaja, sino en general.

Creo que mientras solo sea diversión, no pasa nada. Ahora que, si ya viene uno en "otro plan" bueno, a la mejor la respectiva pareja o cónyuge sí tendría algo que objetar al respecto, pero antes de eso, para nada.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
Si eso  pasará , seguiría viniendo a latinask y hasta le invitaría que participe también si quiere .








+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Hahaha Para venir a LatinAsk no necesito permiso de nadie xD

Obvio voy a seguir viviendo y el va a venir conmigo!! (Lo voy a obligar >:D ok no) ♥️
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
Por su pollo que sí
image












85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 5342
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952504