COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
preguntado por (-9,606 puntos) en Temas generales

image

                         

6 Respuestas

0 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Para casarte? Conmigo.. hahaha (Ya te lo dijeron 2 veces y ahora 3) ♥️

Tania tendria a los mejores tíos del mundo!! Awwwww n__n
image
+2 votos
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
Frikyta.


+2 votos
respondido por Mediano Junior (129k puntos)
La Super niña

 

quieres ser mi yerno???
comentado por (-9,606 puntos)
+1
Sip con una suegra tan linda , sexy , buena onda quien no !!!
+2 votos
respondido por Wélter (95.6k puntos)
Con Jade¡
comentado por (-9,606 puntos)
+1
Con Jadis n.n Ella es la chica más tierna del universo y la adoro !!!
comentado por Wélter (95.6k puntos)
+1
se ve que se llevan muy bien, por eso lo dije hahaha
0 votos
respondido por Completo (533k puntos)
Con Brit haces bonita pareja XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Wélter Junior (51.1k puntos)
Yo creo que con todas












81 En línea
1 Miembros y 80 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5628
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952790