COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
preguntado por (-9,606 puntos) en Temas generales
                         

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Creo que con Gardela aunque ya no está , parece que le gusta








+3 votos
respondido por Wélter (95.6k puntos)
con Gardela
+3 votos
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
Con Brenda Mim.


+3 votos
respondido por Mediano Junior (129k puntos)
Con Fressa
comentado por (-9,606 puntos)
Tú quieres casar a Fressa con quién se deje , verdad primis xD
+2 votos
respondido por Supermediano (260k puntos)
Con neurokiller

No tarda en casarse, ya veras.

 

.

+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
Con la ex....usuaria...Gardela.

Y en la noche de bodas se suicidan.
0 votos
respondido por Completo (533k puntos)
GARDELA!! ¿¿En dónde andas???

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Con Jill.. hahaha ok no (Ella ya tiene novio)

Pero Nobita y Jill se llevan super bien ♥
image












90 En línea
4 Miembros y 86 Invitados
Visitas de hoy : 5435
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952597