COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por (-9,606 puntos) en Temas generales
                         

5 Respuestas

0 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Alguien que este super enamorada o enamorado de su pareja y quiera pasar el resto de su vida con esa personita..

Podria ser cualquier usuario ♥
image
+2 votos
respondido por Wélter (95.6k puntos)
creo que Fressa¡
+1 voto
respondido por Mosca (4.1k puntos)
Quien se va a casar???

 

 

Yo soy padrino de cojin. :P
+1 voto
respondido por Supermediano (260k puntos)
De algo estoy seguro es que yo no.

 

.

0 votos
respondido por Completo (533k puntos)
jaja XD KELLYZ!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 5287
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952449