COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
preguntado por (-9,606 puntos) en Temas generales
                         

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (4.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hay que meter la leña porque va a llover......

 

Un dicho muy bien dicho.
+1 voto
respondido por Supermediano (260k puntos)
No tiene nada de mal casarse si se hace por amor y convencido.

Es mejor por cuestiones legales y juridicas.

+2 votos
respondido por Wélter (95.6k puntos)
Podria vivir en union libre con mi pareja, sin casarme, no le veo nada de malo
0 votos
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
No es tan necesario, puedo vivir sin casarme !








0 votos
respondido por Completo (533k puntos)
Para mi si es necesario casarme... No me iria a vivir en unión libre... Siempre he creído en un matrimonio

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
La sola idea de casarme me genera una pereza brutal. Es caro, hay que firmar cosas y soportar una fiesta aburridísima y larga.
Paso de eso.
0 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Podria vivir sin casarme..

Para mi no es super necesario estar casada o casado con alguien..

Despues si deseamos separarnos,son muuuchas cosas por hacer =/
image
0 votos
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
Si tuviera pareja sí me casaría, pero también podría quedarme soltero para siempre, pero eso de estar en "union libre", "arrejuntados" o "acompañados" no, que falta de compromiso, responsabilidad y respeto.
image












75 En línea
0 Miembros y 75 Invitados
Visitas de hoy : 5731
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952893