COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (119k puntos) en Temas generales
Les deseo un lindo fin de semana..

Nos vemos el Lunes!! xx
image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por (-9,606 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pues probemos ! Puede ser 1 mes o toda la vida ! Nadie puede saber lo
                         
+1 voto
respondido por Mosca (4.1k puntos)
No lo creo, una vez que me probas jamas te decepcionarás.
+1 voto
respondido por Supermediano (260k puntos)
Trabajas todo el fin de semana?

Y ya te dije que sere monje, yo no puedo casarme.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (51.1k puntos)
Nos vemos el lunes?
brit no te vayas, sino me voy a suicidar...
+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
¡¡ CÓMO QUE EL LUNES_!!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
Si te casas pensando en separarte entonces no te cases, si te casaras conmigo créeme que no nos separaríamos
image












90 En línea
4 Miembros y 86 Invitados
Visitas de hoy : 5575
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952737