COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (95.6k puntos) en Temas generales
Invitaria a tod@s menos a Fernan XD

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (51.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
de padrino de preservativos para que no tengan hijos tan rapido pues la pasion hará que quieran hacer cosas... inmediatamente....
comentado por Wélter (95.6k puntos)
Hahahaha pero yo queria que me hiciera un hijo XD
+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
De vino. jaja


+2 votos
respondido por Completo (533k puntos)
jaja XD ya lo dejaste sin fiesta XD

 

Sería de invitaciones!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Gallo (10k puntos)
Lee mi respuesta. Sí iría.
0 votos
respondido por Gallo (10k puntos)
Iría de francotirador.
image












78 En línea
0 Miembros y 78 Invitados
Visitas de hoy : 5762
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952924