COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
preguntado por Pluma (26.3k puntos) en Temas generales

si se la pasan presionando y diciendo cuando nos vamos a casar? ¿porque no solo hacen la pregunta de una buena vez??


7 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Claro que siiii ♥ Yo no veo nada de malo en eso..

Y honestamente yo soy de las mujeres que creen que nosotras podemos regalarle flores a un hombre.. O chocolates o peluches o lo que sea ♥

Y obvio yo le propondria matrimonio a mi pareja si nos amamos realmente y el no sabe como dar ese "paso" x)
image
comentado por Pluma (26.3k puntos)
+1
muy bien bien Brit que bueno que no te limiten las costumbres de la gente para hacer lo que quieras
comentado por Mediano Junior (119k puntos)
Mil gracias Roko ♥
0 votos
respondido por Wélter Junior (51.1k puntos)

Si

Como lizbeth de badabun le propuso a su novio 

 

comentado por Pluma (26.3k puntos)
si si pero son casos muy contados
+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
A mi se me declaró una novia que tuve en al secundaria.


comentado por Gallo (10k puntos)
+1
Paige se le declaró al Patrón.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
Algunas si proponen matrimonio. He visto videos en YouTube de personas proponiendo matrimonio y salen chicas también .








+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
Porque hay cosas que por más no cambian.. Y el papel de pedir matrimonio es de hombre XD aunque no le veo nada de malo el que una mujer lo haga

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Pluma (26.3k puntos)
cierto la tradicion es muy fuerte y mas para las mujeres
+1 voto
respondido por Gallo (10k puntos)
Porque los hombres malentendemos cuando ellas se ponen de rodillas.
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (129k puntos)
Jamás me le he declarado a un hombre, ni siquiera intentar conquistarlo

Mucho menos pediría matrimonio

 

XDDD












85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 5292
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952454