COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Ligero (41.3k puntos) en Temas generales


(ñ.ñ)/


image

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (62.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En sus vidas pasadas fueron luchadores xD

Jajja

 

Saludos Hele
+2 votos
respondido por Completo (533k puntos)
Jajajaja es para ponerle un poco de condimento xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+3 votos
respondido por Wélter (95.6k puntos)
Porque ya es tradicion en latin hahahaha
+1 voto
respondido por Gallo (10k puntos)
Porque les excita ver a dos hombres sudorosos jadaer frente a frente.
image












86 En línea
4 Miembros y 82 Invitados
Visitas de hoy : 5396
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952558