COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (35.1k puntos) en Temas generales


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si. mucha grasa  :(

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
si pero sabe bueno y eso que ami no me gusta comer la piel de pollo
+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
Sí, sí tiene.
+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
Si tiene. Y tambien la armadura del empanizado.

No te da mello?









Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

175 En línea
2 Miembros y 173 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4721
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449389