COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (135k puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (7.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El sujeto en cuestion se muestra lucido ,inteligente ,guapo ,sexualmente privilegiado y poseedor de un carisma enorme y un humor negro casi caustico ,no entiendo que hace entre una partida de manganzones como ustedes.
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Si

 

La verdad de las cosas esque a veces aparenta ser muy gruñón ..

Se pelea... Aparenta que le valen muchas cosa... Pero estoy segura de que es un gran ser humano

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Pluma Junior (15.5k puntos)
Definitivamente, y aunque tiene unas ideas muy radicales, también es respetuoso de los que no piensan como el.

Saludos
0 votos
respondido por Ligero Junior (35.1k puntos)
es un tipo peculiar


0 votos
respondido por Gallo (12.6k puntos)
Decirlo así suena muy groupie. Lo que sí es que evidentemente tiene criterio, que ya es más de lo que se le puede pedir a muchas personas.

.

0 votos
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
Es tan grotesco y brutal que me despierta simpatía, o curiosidad, por lo menos. Y me parece muy inteligente.
Definitivamente es alguien que me interesa leer aquí.
0 votos
respondido por Wélter (80k puntos)
Es uno de los que más me gusta leer.

Esa manera que tiene de responder es excelente.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 37
  6. ₮Ӎ - 22
  7. JUAN TRUMP - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

204 En línea
18 Miembros y 186 Invitados
Visitas de hoy : 8218
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452886