COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (35.1k puntos) en Temas generales
xD


Relacionada con una respuesta de: ¿¿ Por qué Roko hoy está tan calladito???

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (135k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jajajaj nouuu

voy llegando, me desaparecí por varias  horas porque tenia trabajo
comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
pero yo estaba contando contigo jajaja
comentado por Mediano Junior (135k puntos)
Cuanto lo shiento, pero no

xDD
+2 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Jajajajaj no gracias con el mío tengo xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
jajaj bueno al menos cambiamos para que sea un poco mas entretenido
+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
Claro, tu haces el mio y yo te ayudo con el tuyo.

Solo hay que terminar de ver cuantos folios fiscales hay que comprar para las tres empresas, cuantas pcs de escritorio y cuantas laps deben cambiarse por nuevas, cuantas impresoras, ver si las propuestas de NAS cual es la mejor, cual es la mejor configuaracion de red con la redundancia y continuidad que necesito. Mas los sistemas de CCTV cuantas camaras hay que cambiar ya en 5 plantas.

Sale?

No te da mello?

comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
+1
claro cambiar compus y camaritas esta papa jajajaja
comentado por Supermediano (268k puntos)
Eso creian todos y andan como locos jajaja.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

177 En línea
3 Miembros y 174 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4584
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449252