COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Ligero Junior (35.1k puntos) en Temas generales
es como si quisieran que fueran como los hermanos peores


8 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nadie nace con ese conocimiento de ser padre. Creo que debe ser una reaccion al ver que desvian sus conductas.

Aunque leyendo bien lo que dices es como porque a unos mas que a otros o unos si y otros no tienen mas atencion

Pues por esa atencion que demandan sin mediar palabra de los hijos problematicos.

Pero si deberia haber atencion a todos pero adecuada para cada uno.

No te da mello?

+3 votos
respondido por Gallo (14.1k puntos)
A mi modo de ver....  Piensan que es mejor mantener vigilados a los que son así... Problemáticos.. .  Y no a los que actúan con más responsabilidad

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+2 votos
respondido por Wélter (98.1k puntos)
no lo se, pero talvez es para hacer pensar a las otras personas que sus hijos no "rompen ni un plato" aunque en el fondo puedan darse cuenta de la verdad, ante otras personas jamas lo aceptaran, por el solo hecho de ser sus hijos¡
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Creo que necesitan más atención aquéllos que se van por otro lado de la convivencia.. Los responsables no  tienen mucho que ser vigilados

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Gallo (10.7k puntos)
Porque son equitativos.
image
+1 voto
respondido por Ligero (42k puntos)
Los padres instintivamente se inclinan más hacia el hijo más débil, ya sea porque está enfermo o porque solo no puede encaminar su vida y necesita ayuda.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
Por que los padres son unos tontos que no piensan en el futuro y son unos alcahuetes e ineptos.
image
comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
como que no piensan bien sus acciones
+1 voto
respondido por Gallo Junior (7.1k puntos)
Respuesta sencillita:

Si te cortas un dedo ,¿a cual prestas mas atencion ,al que esta lesionado o a los sanos???
comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
si pero en este caso pareciera que motivas al mejor a tener mala actitud








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

166 En línea
2 Miembros y 164 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4885
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449553