COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (35.1k puntos) en Temas generales


4 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si n.n

Muy hermosa *O*

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Minimosca (999 puntos)
si tuve :)
0 votos
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Como las fiestas de Mexico? Nope u_u ♥
image
0 votos
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
Nel, solo me compraron pastel y una que otra persona me dio un regalo.
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 37
  6. ₮Ӎ - 22
  7. JUAN TRUMP - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

197 En línea
18 Miembros y 179 Invitados
Visitas de hoy : 8248
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452916