COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mosca (4.5k puntos) en Discriminación
......3....2....1...

 

Saludines!!!....
image

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (135k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Wolverine

 

 

 

xoxitos
+2 votos
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
Ay no podría decidir uno solo xD

 

Me encanta IronMan...  Quizá ese.....  XD

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+1 voto
respondido por Supermediano (278k puntos)
La viudita me encanta.


+2 votos
respondido por Mediano Junior (135k puntos)
Y el Dr. Stange

 

 

xD

 

xoxis
+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
Ghost Rider, o Punisher
image
+1 voto
respondido por Completo (560k puntos)
El hombre araña y IronMan XD
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mediano Junior (127k puntos)
Capitan America x) ♥️
image









269 En línea
3 Miembros y 266 Invitados
Visitas de hoy : 6092
Visitas de ayer : 9959
Total de visitas : 4880736