COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mosca (4.5k puntos) en Discriminación
......3....2....1...

 

Saludines!!!....
image

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (135k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Wolverine

 

 

 

xoxitos
+2 votos
respondido por Pluma Junior (19.5k puntos)
Ay no podría decidir uno solo xD

 

Me encanta IronMan...  Quizá ese.....  XD


╔══╗ ♫
║██║♫♪
║ ◎♫♪♫ Tonight... i'm a rock and roll star!!!!!
╚══╝™♫
+1 voto
respondido por Supermediano (286k puntos)
La viudita me encanta.


+2 votos
respondido por Mediano Junior (135k puntos)
Y el Dr. Stange

 

 

xD

 

xoxis
+1 voto
respondido por Wélter (77.6k puntos)
Ghost Rider, o Punisher

.

.

Al oeste del Edén

+1 voto
respondido por Completo (574k puntos)
El hombre araña y IronMan XD
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mediano Junior (133k puntos)
Capitan America x) ♥️








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 194
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 89
  4. PIPERINO - 45
  5. Supergirl - 42
  6. NOBIS - 35
  7. María Alpha - 27
  8. T.W. Kent - 21
  9. Roko - 21
  10. LatinAsk - 14

203 En línea
6 Miembros y 197 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5091
Visitas de ayer : 8086
Total de visitas : 5184053