COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Gallo (11.7k puntos) en Fotografía

Los domingos no circulan vehículos motorizados.

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (43.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Se ve bonito, vamos.!

.

image

+1 voto
respondido por Completo (574k puntos)
Suena bien.. Pero ando lejos XD
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Gallo (11.7k puntos)
Te pago el Uber. Okno.
+1 voto
respondido por Wélter (77.6k puntos)
Vamos pues

.

.

Al oeste del Edén









Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 173
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 42
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 33
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. Roko - 16
  10. LatinAsk - 14

Categorías


214 En línea
5 Miembros y 209 Invitados
Visitas de hoy : 4707
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5175585