COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (9.3k puntos) en Fotografía

Los domingos no circulan vehículos motorizados.

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (37k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Se ve bonito, vamos.!


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Completo (507k puntos)
Suena bien.. Pero ando lejos XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Gallo Junior (9.3k puntos)
Te pago el Uber. Okno.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (67k puntos)
Vamos pues
image










Categorías


225 En línea
4 Miembros y 221 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9015
Visitas de ayer : 18426
Total de visitas : 3502915