COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter Junior (63.2k puntos) en Smartphones

4 Respuestas

+3 votos
respondido por Mediano Junior (136k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El navegador que uso es safari!




image





+3 votos
respondido por Ligero Junior (32.8k puntos)
Sí, para ver mi otra cuenta de facebook jaja mi cuenta spam-


+2 votos
respondido por Completo (562k puntos)
No me gustan XD yo utilizo chrome en mis celuares...

me es más facil
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter Junior (74.7k puntos)
Chrome en celulares se debora la RAM pero no tanto como en las computadoras jaja.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.7k puntos)
Antes usaba Opera, ahor uso Brave, bastante veloz es.
image









264 En línea
7 Miembros y 257 Invitados
Visitas de hoy : 9655
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942012