COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter Junior (63.3k puntos) en Smartphones

4 Respuestas

+3 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El navegador que uso es safari!








+3 votos
respondido por Pluma (24.2k puntos)
Sí, para ver mi otra cuenta de facebook jaja mi cuenta spam-


+2 votos
respondido por Completo (547k puntos)
No me gustan XD yo utilizo chrome en mis celuares...

me es más facil

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter Junior (70k puntos)
Chrome en celulares se debora la RAM pero no tanto como en las computadoras jaja.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
Antes usaba Opera, ahor uso Brave, bastante veloz es.
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

198 En línea
9 Miembros y 189 Invitados
Visitas de hoy : 14312
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389553