COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter Junior (63.3k puntos) en Smartphones

4 Respuestas

+3 votos
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El navegador que uso es safari!








+3 votos
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
Sí, para ver mi otra cuenta de facebook jaja mi cuenta spam-


+2 votos
respondido por Completo (533k puntos)
No me gustan XD yo utilizo chrome en mis celuares...

me es más facil

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Wélter Junior (68.3k puntos)
Chrome en celulares se debora la RAM pero no tanto como en las computadoras jaja.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.3k puntos)
Antes usaba Opera, ahor uso Brave, bastante veloz es.
image












75 En línea
3 Miembros y 72 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6410
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967219