COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Temas generales
Estaba recordando la pregunta sobre niñeras y todo eso x) ♥️

P.S. Soy super buena con los niños xD (Quiero aclarar eso)
image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por (-9,560 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
De aquí de latín solo a 3 personas le confiaría a mi hija y tú eres una de ella y considerando que ella es lo que más amo en el mundo.  Es un gran halagó n.n
                         
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
♥ .
+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
Espera me pongo a hacerlos primero.

No te da mello?

+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Si tuviera si confiaría en ti!








comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Awwwww ♥
comentado por Mediano Junior (134k puntos)
+1
Sin dudas , Se que los cuidarías muy bien .
+1 voto
respondido por Wélter (98.1k puntos)
Si tuviera hijos solo tendria confianza en dejarlos con mi mamá o la suegra jajaja
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Deja que los tenga y te digo XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

174 En línea
1 Miembros y 173 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4693
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449361