COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El fin de semana..

Por alguien que era especial para mi.. siempre estuve para ella

mejor que se haya ido. me hizo un favor

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
Ya tiene años de eso. Por un supuesto "amigo" contador. De hecho fue tracion con robo.

No te da mello?

+1 voto
respondido por (-9,560 puntos)
Pues últimamente ya no lo he sentido ... Hay cosas más importantes en la vida y hasta cierto punto ya no le doy importancia a la traicion  . Pues todos en alguna forma traicionamos.
                         








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 37
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

196 En línea
11 Miembros y 185 Invitados
Visitas de hoy : 8113
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452781