COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (134k puntos) en Temas generales
editado por








4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (42k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Alguien natural es una persona que se muestra tal cual es, sin engaños ni esfuerzos, simplemente como ha sido siempre. Alguien sencilla en su trato y modo de ser, sin excentricidades ni intentos de llamar la atención con escándalos o palabras que intenten mostrar algo que no existe pero quieren aparentar existir.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
O_O no se a que se refieren, a su forma de ser, a su fisico sin cirugias esteticas o su ambiente de vida.

No te da mello?

+1 voto
respondido por Gallo (14.1k puntos)
Aquella que no necesita de nada para destacar... Es ella simplemente sin poses

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
aquélla que n o necesita sentirse más qeu los demás..

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

173 En línea
1 Miembros y 172 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4679
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449347