COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
preguntado por Mediano Junior (134k puntos) en Temas generales








6 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (14.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ser tu misma y que no te afecten lonque digan los "demás"

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
Recordar que el lograr tus metas depende solamente de ti y de nadie mas.

No te da mello?

+2 votos
respondido por Ligero (42k puntos)
Quiérete !


(ñ.ñ)/


image

+2 votos
respondido por (-9,560 puntos)
Si no te gusta quién eres cambia y si te gusta quién eres mantente así n.n
                         
+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
Mi único consejo para ti, ahora es:

No me pidas eso. Yo no doy, ni me gusta ni me siento capacitado para dar consejos de ningún tipo a nadie.

Opiniones, las que gustes. Consejos, cero.
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Vive tu vida de la mejor manera.. quiérete muicho

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

175 En línea
3 Miembros y 172 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4627
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449295