COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
preguntado por Mediano Junior (134k puntos) en Temas generales
recategorizada por
No les da pena ?








6 Respuestas

+1 voto
respondido por (-9,560 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola y una sonrisa ! Lo demás sale solo n.n Te lo digo por experiencia propia
                         
+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
De muchas formas, pero las mas usual es el saludo.

Y depende si es una junta o hay intereses mutos o diferentes seria el tema siguiente.

Y nunca me da pena.

No te da mello?

+2 votos
respondido por Gallo (14.1k puntos)
Depende el.objetivo.... Generalmente soy directa =]

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+2 votos
respondido por Ligero (42k puntos)
Saludando y cómo no siempre hay confianza con un extraño empiezo por sacar algún tema trivial para romper el hielo y ya después le hablo de lo que me interesa.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Pues no me da pena.. poruqe si inicio conversación es porque es necesario

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Wélter Junior (57.7k puntos)
De una forma muy venezolana








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 37
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14