COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
preguntado por (-9,560 puntos) en Temas generales

Fue un honor haber compartido este tiempo con ustedes u.u 

 

 

 

                         

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Enserio no me habia enterado de esa noticia , pero no creo que pase nada , varias veces han ocurrido cosas así y Nada quizás puedan hacer algo,  tampoco se sabe dónde va a caer si cae en el océano es menos peligroso para las personas . Y si pasa algo malo  al final vamos a morir si no es por el asteroids por otra cosa .








comentado por (-9,560 puntos)
Tienes toda la razón ! Por eso me da risa que se pongan tan eufóricos con temas así, como si fuéramos inmortales e.e
+1 voto
respondido por Pluma (24.2k puntos)
jajaja

Me acordé que de niño llegué a mirar el paso de un cometa, pero no recuerdo cual fue. Creo duró como dos días mirandose en el cielo.


comentado por (-9,560 puntos)
Yo nunca he visto un cometa  T__T
comentado por Pluma (24.2k puntos)
busqué en internet jaja y por lo que veo fue el cometa de 1997.
+2 votos
respondido por Ligero (42k puntos)
Ya dijeron que no pasará nada, la posibilidad que choque con la tierra es  1 en 11.428

Todavía no han podido determinar con exactitud su ruta pero aseguran que no hay de que preocuparse.

El asteroide que preocupa es otro que está más lejos y le falta algunos años en llegar a la tierra, sobre ese aún no se han podido hacer cálculos pero si andan preocupados en la comunidad científica.


(ñ.ñ)/


image

comentado por (-9,560 puntos)
11,428 entre 1 o.o Yo creí que eran más escasas las posibilidades :(

 

No es muy baja la posibilidad , pero pues nada se puede hacer
+1 voto
respondido por Completo (547k puntos)
Dijeron que no pasaría nada.. En dado caso pues.. nada se podríoa hacer..  lo que sucede en las películas es simple ficción XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

193 En línea
7 Miembros y 186 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 14091
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389332