COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por (-9,560 puntos) en Temas generales
                         

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Oyendo música, y que vayan cerrando lentamente, poco a poco, la máquinita que sumistra los últimos volúmenes de oxígeno a mis ya cansadísimos pulmones.
+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Morir por mi gusto, haciendo algo que disfrute ,para que la muerte me sepa a gloria .








comentado por (-9,560 puntos)
Si es pronto me gustaría morir jugando a lado de Tania n.n y si es dentro de muchos años ya siendo anciano igual a su lado recordando con ella su infancia y todo lo vivido n.n
comentado por Mediano Junior (134k puntos)
+1
Si es mejor así ,sentirse bien en ese momento.
+2 votos
respondido por Wélter (98.1k puntos)
No lo he pensado bien, pero no me gustaria morir por culpa de alguna enfermedad, prefiero algo tragico XD
comentado por Mediano Junior (124k puntos)
¿Trágico....?

¿Cómo que la Star te llene el cuerpo de plomo con una Uzi.....?

Uuuuuuuuy.
+3 votos
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
Quisiera que fuera así: Salgo yo a caminar, y de pronto ¡PUM! cae un rayo y me fulmina. Quisiera que en mi tumba pusieran "Murió quemado por un rayo, probabilidad de 1 en 3 millones".
image
comentado por (-9,560 puntos)
XD genial forma y muy llamativa ! Me gustó !
0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Sin sentir nada.. en mi cama.. asi de la nada

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

203 En línea
14 Miembros y 189 Invitados
Visitas de hoy : 7901
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452569