COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por (-9,560 puntos) en Temas generales
                         

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)









comentado por (-9,560 puntos)
Hola ! Gran tema n.n

 

Cómo estás ?
comentado por Mediano Junior (134k puntos)
Si esa es una de las canciones que más me gustan pero también me gustan otras , yesterday , hay otra que me recuerda a la noticia , dice  o bla di obla da ,su letra , estoy bien   y tu?
comentado por (-9,560 puntos)
Super bien hoy me tocó ser niñera de mi sobrina todo el día xD por eso entro y salgo

 

Me alegra estés bien n.n luego platicamos ,quiero preguntarte algo . Cuando pueda te escribo ,si no es hoy mañana
+2 votos
respondido por Wélter (98.1k puntos)
No me gusta ese grupo :S
comentado por (-9,560 puntos)
Ni una ? O.o yo creía que al menos una
comentado por Wélter (98.1k puntos)
+1
Que yo recuerde no jajaja
+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
Uy.....me gustan varias en verdad, aunque siempre he sentido un sobrecogimiento muy especial cuando escucho "Penny Lane" y "Bosque Noruego".
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)

Esta

 

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 37
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

191 En línea
15 Miembros y 176 Invitados
Visitas de hoy : 8032
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452700