COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por (-9,560 puntos) en Temas generales
Los veo más tarde saludos
                         

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hace como 6 semanas. Un billete de $200 dráculas se me extravío en la dimensión desconocida y ya no lo vi más. 

+3 votos
respondido por Wélter (98.1k puntos)
Nunca pierdo dinero e__e XD
0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Pues.. creo que no reuerdo.. A veces se me ierden en mi monedero XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

178 En línea
3 Miembros y 175 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4605
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449273