COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Mediano Junior (134k puntos) en Temas generales








3 Respuestas

+2 votos
respondido por Mosca Junior (1.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La de las mañanas cuando despierto...
Es que es duro levantarse para ir a trabajar u_u
+2 votos
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
Todo por servir se a va acabando.
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Que el tiempo pasa.. y no podemos eviotar eso

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

166 En línea
2 Miembros y 164 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4889
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449557