COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Mediano Junior (134k puntos) en Temas generales








3 Respuestas

+2 votos
respondido por Mosca Junior (1.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La de las mañanas cuando despierto...
Es que es duro levantarse para ir a trabajar u_u
+2 votos
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
Todo por servir se a va acabando.
+1 voto
respondido por Completo (547k puntos)
Que el tiempo pasa.. y no podemos eviotar eso

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

192 En línea
4 Miembros y 188 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13891
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389132