COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, un MP no.

Pero en Whats sí he mandado como 3 veces mensajes a destinatarios equivocados, jajajajaja.
+3 votos
respondido por Mosca Junior (1.9k puntos)
No, nunca

qué es un mensaje privado? o:
+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Nunca me ha pasado algo así!








0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
No jaja qué oso XDXD pero en whats si también  como sid XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

214 En línea
14 Miembros y 200 Invitados
Visitas de hoy : 7814
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452482