COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (134k puntos) en Temas generales








6 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (98.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
De exparejas o de cosas muy personales.

Prefiero hablar de cosas mas comúnes, como la música o pasatiempos
+2 votos
respondido por Mosca Junior (1.9k puntos)
De dinero.

Quiero que me quieran por como soy, por mi hermosa personalidad y no por estar podrido en dinero u-u
+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)

La pregunta sería ¿y porqué alguien que me acaba de conocer me preguntaría algo, o mencionaría algo sobre temas sensibles? ¿Es un metiche, un espía encubierto, lo mandó la CIA, el G2 cubano, la KGB o el servicio secreto de espionaje británico; qué le importa, por qué pregunta eso, algo me sabe?

Jajaja. Me imagino el momento. Igual le contesto con esas preguntas. Jajajaja, Y de seguro ya no insiste....Pero si insistiera, jajaja, sencillamente le diría "¡y a tí que te importa!"

Jajaja. Y listo.

+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.2k puntos)
De mis cosas personales
De sexo
De si le doy el.whatsapp
Que se ubiquen
+1 voto
respondido por Gallo (12.6k puntos)
De mi intimidad en general. Todos los temas escabrosos que no tengan que ver conmigo son bienvenidos.

.

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
De religión.. temas muy personales y si

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 37
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

195 En línea
14 Miembros y 181 Invitados
Visitas de hoy : 8066
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452734