COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
6 visitas
preguntado por Wélter (82.5k puntos) en Temas generales

image

3 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (507k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Tienes razón! por qué ya no cantamos???

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+2 votos
respondido por Mosca Junior (1.9k puntos)
Los miercoles es mitad de semana, mal día para ir al bar
comentado por Completo (507k puntos)
Deberías de venir el míercoles a las 8!! es el bar!!
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
Es que no se cantar muy bien , no quiero hacer el ridiculo.



image

comentado por Completo (507k puntos)
Jade! qué hermosa firma!!











230 En línea
5 Miembros y 225 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9459
Visitas de ayer : 18426
Total de visitas : 3503359