COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Mediano Junior (103k puntos) en Temas generales

image

3 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (562k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Tienes razón! por qué ya no cantamos???
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+2 votos
respondido por Mosca Junior (2k puntos)
Los miercoles es mitad de semana, mal día para ir al bar
comentado por Completo (562k puntos)
Deberías de venir el míercoles a las 8!! es el bar!!
+1 voto
respondido por Mediano Junior (136k puntos)
Es que no se cantar muy bien , no quiero hacer el ridiculo.




image





comentado por Completo (562k puntos)
Jade! qué hermosa firma!!









268 En línea
5 Miembros y 263 Invitados
Visitas de hoy : 9616
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4941973