COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales

4 Respuestas

0 votos
respondido por Pluma (24.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
sí pero por MP jajaja


+2 votos
respondido por Mosca Junior (1.9k puntos)
a wi wi
0 votos
respondido por Gallo Junior (5.3k puntos)
Solo si una nena me lo pide.
0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Depende de como jajaj

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

178 En línea
3 Miembros y 175 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4582
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449250