COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Lucha Libre

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (24.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jajaja la mascara le dijo que no es Lobo que es perro jaja porque los perros muerden la mano xD

dijo que lo traicionó siendo que ambos formaron los mercenarios jjajajaja


+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.9k puntos)
Sabe
0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Seria decision para ti XD

Creo que el papi xd

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

167 En línea
2 Miembros y 165 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4857
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449525